Much Better

Muchbetter no me acredito el dinero que retire hacia mi cuenta bancaria

Sencillo pedí un retiro de 33 dólares hacia mi cuenta bancaria el 11/11 y hoy estamos a 27/11 y todavía no tengo ni mi plata acreditada ni respuestas favorables de parte de la empresa ... Prometen hacer la operación de 3 a 5 días hábiles y no cumplen. La anterior vez que quise retirar pasó lo mismo y al pasar diez días pedí el reintegro a mi cuenta de much better y la utilice en una página pero no es la solución ... Porque yo quiero retirar a mi cuenta de Banco Galicia y así poder contar físicamente con el dinero

Sencillo pedí un retiro de 33 dólares hacia mi cuenta bancaria el 11/11 y hoy estamos a 27/11 y todavía no tengo ni mi plata acreditada ni respuestas favorables de parte de la empresa ... Prometen hacer la operación de 3 a 5 días hábiles y no cumplen. La anterior vez que quise retirar pasó lo mismo y al pasar diez días pedí el reintegro a mi cuenta de much better y la utilice en una página pero no es la solución ... Porque yo quiero retirar a mi cuenta de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y así poder contar físicamente con el dinero
Gonzalo D  Solución rechazada:

Sigue todo igual... No me depositaron en mi cuenta bancaria nada todavía

02 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder