Much Better

Me tienen el dinero retenido y no puedo hacer uso de él

quiero mi dinero

Llevo más de dos meses intentando retirar o poder usar mi dinero, tanto por tarjeta como por transferencia y no me permite. Contactando con ellos solo me dan largas, que no me preocupe, pero sin dar un motivo o una explicación de lo que está sucediendo. el dinero es mío y no me están permitiendo disponer de él. quiero mi dinero
Juan  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Siguen sin devolverme mi dinero

Juan  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Mi dinero está bloqueado. En vez de solucionarlo ellos, me dicen que reclame a un email de un banco lituano, del que me llegan devuelta los correos
Fatal. Llevo así dos meses

Juan  Solución rechazada:

No hay manera de que me devuelvan del dinero. Me dan largas y que lo solucione yo enviando un correo a un banco lituano que por encima devuelve los emails. Una vergüenza. Ni se os ocurra meteros en esta estafa