Much Better

Congelaron mi cuenta y mi saldo, y tengo todo en regla

- mas de 72 hs esperando respuesta
- mas de 13 emails enviado
-4 veces enviada la información solicitada

Cuenta verificada, luego de un tiempo me piden información adicional, y me congelan la cuenta responden pidiéndole lo mismo que le envié previamente a otro operador, "roberta" el 6 de mayo me pide capturas, y luego de 2 días después me siguen pidiendo (esta vez otro operador llamado "yess") lo mismo que le envié. - mas de 72 hs esperando respuesta - mas de 13 emails enviado -4 veces enviada la información solicitada con el agravante que mi cuenta ya esta verificada con selfie, dni y factura, capturas de tarjetas de credito.
Dante

UPDATE + 51 CAPTURAS DE PANTALLA ENVIADAS, ESPERANDO RESOLUCION, MUCHO CUIDADO

Dante  Solución rechazada:

Cuenta congelada, No responden, no leen los mails, MIENTEN DICIENDO QUE NO ES LEGIBLE LA DOCUMENTACION Y SON CAPTURAS DE PANTALLA! TODO LO REQUERIDO ENVIADO Y NO OUEDO DISPONER DE MI DINERO. ES DESESPERANTE. NECESITO AYUDA