Much Better

99 euros desaparecidos de mi cuenta

Pokerstar me obligó en dos ocasiones a retirar una parte de mis fondos en much better (99 euros en las dos) sin pedirme much better nada de verificar, la primera lo deposité de nuevo en pokerstar (porque no me fiaba de much better) sin problema, en la segunda me pidió unas verificaciones que a pesar de funcionar pesimamente pude hacer a los dos días (en los que pokerstar no me aceptó el pago al no estar verificada muchbetter), y al poder retomar el control de mi cuenta tras varias reclamaciones al soporte técnico... 0,00 euros!!!! 99 euros desaparecidos de mi cuenta. Y no encuentro ni teléfono ni nada... Increible... Te roban y no te dejan ni reclamar.