Mtcgame

Cargar codigo digital para salvar vidas humanas, no en juego

Ayer realice una compra de forma urgente. Que consta de una tarjeta de regalo steam 50 eur. Al valor en pesos argentinos más la comisión del 85%, que te cobran. Y todavía no tengo noticias de haberla hecho la carga de mí pedido. Cuando ellos me descontaron de mí tarjeta de débito visa, gracias sra miriam

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
Miriam

Soy Miriam Dolores Varsi, compré una tarjeta de regalo Steam 50 eur. Al valor de precio Argentino y sumado el 85% de comisión que representa y avala a mí tarjeta de débito. Vivo en Don Torcuato Tigre, desde ya Muchas gracias( si necesitan otro dato mío avisen) Sra Miriam

08 de Diciembre a las 13:11 hs.
Miriam  Solución rechazada:

Cuando la empresa se hará cargo de algo que se necesita de que tus seres queridos, puedan comunicarse contigo. Ellos los hacen a través de la compra de la Tarjeta de regalo Steam 50 eur, y así no habrá soluciones de cualquier manera para ellos ganar,y nosotros esperando por tus familiares.

08 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
Miriam

A todo esto como queda, la empresa va enviarme el codigo digital, para enviarle a mí familiar a su destino.. Esperemos que está Empresa se haga cargo del monto del pago que compre de la tarjeta y así que me envíen el codigo digital.

08 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder
Miriam  Solución rechazada:

Buenos días hasta este momento no he tenido solución a mí reclamo, por el carga codigo digital.

11 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder
Miriam

La empresa de MTCGAME no envio ninguna respuesta al mí pedido de carga codigo digital. Para salvar vidas y no es un juego.

11 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder