Msviajes

Mala atención al cliente, de agencia de viajes ms viajes y turismo

Agencia que no cumplió con el paquete turístico a salta( visitar bodegas y city tours), nos alojó en un hotel(cumbre), dónde durante dos días no tuvimos agua caliente. Para llegar a salta, el micro tardó 30hs, porque se recalentaba el motor y salía mucho humo. El cordinador, maltrato a la gente, no quiso escuchar los reclamos, no asistió a una señora mayor, que tuvo problemas de presión alta. Al regreso cuando llegamos a pilar, se bajó del micro con su familia y nos dejó con los choferes para que lleguemos a nuestros destinos, la última parada era lomas de zamora, abandonó a sus clientes. La verdad un desastre todo. Cobra las excursiones en efectivo, no entrega boleta, y no quiere que se le pagué con transferencia.

Montaña P  Solución rechazada:

No recibí ninguna disculpas de la agencia. Quisiera que investiguen cómo trabajan y que no tienen registrado en blanco a sus empleados. Trabaja todo en negro. Hasta las excursiones que nos vende quiere que se le abone en efectivo. Sus vendedores de los paquetes turísticos lo hacen por un porcentaje y en negro, no tiene gente con estudios de guía turístico. Alguien podría investigar eso? La agencia queda en la localidad de Pilar, calle Ituzaingó ***, prov Bs As. Gracias por escucharme.b