Msc Cruceros

Viaje accidentado

Agradecería tengan a bien indicarme a quien tendría que elevar la queja correspondiente al accidentado viaje que realice en el msc orchestra , de la fecha del 20 al 28 del corriente, dado que es de conocimiento publico lo ocurrido fuera del navío y dentro del mismo , asimismo todos los cambios que perjudicaron el "supuesto" viaje de placer . desde cambios de itinerarios , excursiones truncadas , destinos saltados y el propio nerviosismo nuestro y de amigos y parientes al no saber como estaba el barco. el caos que se vivió dentro en plena navegación , las peleas de la tripulación con el resto del pasaje (a punto de iniciarse una gran pelea con agresión física ). ya que este viaje no fue nada agradable , al punto de desear que se termine cuanto antes. esperando una respuesta pronta , saluda atte. osvaldo zarlenga / estela gerez cel.1150222846

no contestan mis mail ,

osvaldo Z  Solución rechazada:

porque ni siquiera se comunicaron conmigo

no contestan mi reclamo