Msc Cruceros

Una experiencia horrorosa

Me dirijo a uds a fin de expresarles mi total disconformidad con el viaje contratado que dio inicio el 20 al 28 de febrero de 2019 según numero de reserva 31371976, ya que sufrió cambios de considerable importancia en cuanto a destinos, duración de las paradas, siendo afectada la planificación y contratación de excursiones prevista por mi y mis acompañantes. ademas de la incomodidad de tener que dormir con un colchon en el piso del camarote 8098 por no contar con las camas necesarias y contratadas personalmente en su empresa de la dirección leandro n. Alem 986 piso 6,bueno aires donde se explico con un certificado medico que viajaba una persona discapacitada y solicitando ninguna cama aérea por sufrir de vértigo, haciendo caso omiso al día de entregarnos la cabina durmiendo una persona los dias de viaje en el suelo del camarote. También comentarles que rompieron mi valija y tuve que trasladarla al hombro hasta conseguir un vehículo en el desembarco estos solo fueron algunos de los inconvenientes que nos hizo pasar un viaje horroroso.
mariamartarousseaux  Solución rechazada:

No contestan