Msc Cruceros

Traumatizaron a mi hijo en el club de niños

Hice un crucero familiar, saliendo el 17 de julio de miami en el barco seaside, camarote 10231, el club kids para mi hijo santiago silva, fue muy malo, lo traumatizaron, santiago ha viajado por varias partes del mundo y siempre ha estado muy feliz en el club kids, el 25 de julio fui a recogerlo antes de tiempo y estaba totalmente inconsolable, lo castigaron, este lugar no debe ser un colegio ni una correccional, la actitud de una señorita de marruecos con muy mala actitud, responde en monosilavos, varios niños salian llorando de este lugar y lo peor es el sinismo con que responden las reclamaciones, no esta acorde con el barco y la categoria del crucero, este fue el regalo de cumpleaños de mi hijo y lo dañaron todo.

MARIA C  Solución rechazada:

Me remitieron de la central de MSC en Argentina a una direcciòn por mail de MSC Mexico, por que mi reserva es de esta zona, escribí mi queja y no me han respondido.

MARIA C  solución recibida:

Me dieron un bono para compra en el proximi crucero, por lo menos yo queria que me escucharan y tomaran medidas.