Msc Cruceros

Solicito se respete el nro de reserva 25902675 que implica un contrato

El dia lunes 20/03 buscando promociones para cruceros me encuentro que en mcs publicaban unas tarifas realmente muy economicas y (como sucede con todas las empresas que las ofrecen por algunas horas) me dispuse a comprar 2 cabinas para mi familia. La gestion se realiza de manera normal y me envian mail de confirmacion y se impita el pago en la tarjeta hasta realizo el ckeckin de una de las cabinas. Dos dias despues llamo a msc por los tckts y ,e dicen que fue error de msc que se publicaron mal y que rechazaban mi reserva y se devolveria el pago, a lo cual rechaze la devolucion y solicite se me respete el contrato como lo informan ellos en su pagina en la parte de condiciones de venta-contrato y preguntas frecuentes. Nadie se ha comunicado desde entonces no responden mis mail y han borrado absolutamente toda informacion de mi reserva pago cabinas checkin y transacciones!! solo dejaron el perfil. incumplieron todos los articulo de su propio contrato!!!!!!

mardei

No solucionaron mi reclamo