Msc Cruceros

Servicio medico a bordo

Cualquier pasajero arriba de un crucero puede sufrir un percance medico, por lo que debera ser atendidos por el personal idoneo del barco. Este servicio es "de cobro". En mi caso, teniendo el seguro de viajero ofrecido por la compania, tenia que abonar u$ 115 si me apersonaba a la enfermeria o u$ 200 si el medico se apersonaba al camarote. he notado de muchos pasajeros al que le regalaron o pagaron el viaje. Si esta gente no tiene el dinero al momento, no se lo atiende??. Se lo podria tipificar como abandono de persona entonces/