Msc Cruceros

Se me reintegre en dolares lo q me cobraron de mas

El ultimo dia y ya practicamen bajando a tierra.me cobraron una excursion de mas y gastos de bebida por camarote doblementw facturado.

Olgasobrerohotmailcom S

Tomé el crucero MSC cabina **** el día 20 de febrero. Salíamos de hacer el simulacro de salvataje y chocamos contra el MSC Poesía. Nuestro barco ,averiado, siguió su marcha con roturas de balsas y barco. NEGLIGENCIA TOTAL!! De ahi en más todo fue caos. No se respetó nada de lo contratado.
Llegamos a Punta del Este en lugar de Río de Janeiro.
Suspendieron Buzios y nos llevaron a Itajai, un puerto importante,en el que pudimos bajar 2 horas,porque la prioridad de bajar era para las personas que contratarán las excursiones que ellos nos querían vender. El resto del pasaje éramos Parias.Nos hicieron volver 16 hs y pudimos salir de puerto 18,15
En Rio hubo dos puertas de desembarque,pero en lugar de llegar a las 10 hs. fue a las 12, hasta las 22hs. Sabiendo que en la zona en que estábamos, después de las 19, era peligroso llegar... y así seguimos...

Olgasobrerohotmailcom S  propuso una solución:

Lo que debo destacar es el personal de limpieza y cocina. Excelentes. Se llevan todos mis aplausos.
Salvo el Sr. Mauro del sector de comedor,el cual me maltrató, sin saber cuál era mi problema. Me gritaba desde una mesa sin siquiera acercarse a la puerta. Además, personalmente lo vi y escuche maltratar al personal a su cargo.
Como se tapó el nombre cuando se lo consulté, le saqué una foto que la puedo enviar

Olgasobrerohotmailcom S  propuso una solución:

Como solución propongo una disculpa de este Sr. Mauro.
Con respecto al viaje un resarcimiento económico acordé al daño causado por lo que no se cumplió.
Y con esto me refiero a cancelar la deuda de las cuotas por pagar y no moneda de crucero para gastar únicamente en el crucero.
Esto fue otra burla más!