Msc Cruceros

Rotura de valijas

Realice un crucero orchestra desde el 28-3 al 6-4 cuando bajo mis dos valijas nuevas estan rotas me pasaron con el ceguro el cual me pide que me presente de10 a 16 horas ,yo trabajo tengo que perder mi dia cuando el problema me lo ocasionaron ellos no es la forma de atenderno

Liliana P  Solución rechazada:

Hola buen dia, el dia lunes mi hija va al ceguro a entregar la denuncia ,ya que mandarlo por motomensajeria tiene un costo elevado,y a partir de ahi tengo que esperar 15 dias ,MSC deriva al ceguro ni siquiera me enviaron un mail muy mal ,porque para venderte si lo hacen permanentemente gracias

Liliana P  Solución rechazada:

Hola buen dia ya presente la denuncia al seguro y todavia no recibi una respuesta,tuve que pedir un valija prestada para viajar el finde largo,ya que las mias estan inutilizables.

Liliana P  solución recibida:

Si me dieron el dinero para que me pueda comprar las valijas