Msc Cruceros

Robo de prendas de mis valijas en puerta del camarote

Con fecha 11 05 2019 tomamos el crucero msc seaside, en miami con regreso el 18 05 2019 a miami. Camarote 13195, esperamos para recepcionar las valijas, cuando aparecieron a la noche, a una le faltaba el candado y la otra tenia el candado abierto, a partir de ese momento, la cantidad de veces que concurrimos a atenciòn al cliente, fue tremendo, ya que nos faltaron , una campera de mi esposa y una campera y pantalon mio. Hasta fotos de las valijas me pidieron, hasta que la ultima reuniòn que fue con la gerente de recepciòn srta. Carmelina, nos notificò que seguridad no podìa decirnos en que momento fueron violentadas las maletas. En definitiva nos vimos perjudicados econòmicamente y sentimos una desprotecciòn total por parte de las autoridades del barco, ya que los empleados de recepciòn decìan que nos entendìan pero ellos no tomaban la decisiòn. Me hicieron llenar a mi esposa y a mi dos formularios de objetos perdidos, con las prendas y sus respectivas marcas. No fue objetos perdidos , fue objetos robados. como hacen quedar a dicha empresa hechos de esta naturaleza, realmente, seguirè los pasos en el departamento de seguridad de msc que opera en londres. Esta gerente carmelina, concluyò, que no nos podìa dar una respuesta. Este es el personal que tienen para dirigir? atentamente hèctor ramos

Hèctor D

La mayor desprotección, de MSC, se refleja en la llegada al puerto, cuando se hace entrega de las respectivas valijas que cada uno lleva consigo. Si bien es recepcionada por gente que"suponemos" son de MSC, ellos le ponen los tickets que cada uno lleva impreso y ahí quedan a la deriva, hasta que después de horas las dejan en la puerta del camarote correspondiente , si tenéis suerte. Si no shi comienza la odisea de ls búsqueda.

Hèctor D  Solución rechazada:

No tienen la suficiente seguridad ( en cámaras, scaners y personal) para hacer el seguimiento de mis maletas, desde que las dejamos en el puerto a gente de MSC, hasta que ellos te la dejan en la puerta de tu camarote. Conclusión no se hacen cargo de lo que es su responsabilidad.

Hèctor D  Solución rechazada:

Por que no tienen forma de demostrar que falló la seguridad de MSC , desde que dejas las maletas en el puerto, hasta que ellos la dejan en la puerta del camarote. Mis maletas fueron abiertas, me faltó la ropa citada oportunamente y no se hacen responsables. Falta de ética y responsabilidad.

Hèctor D  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo, por que no pueden demostrar que la seguridad que tiene MSC desde el momento que dejaste las valijas en el puerto, hasta que te las dejan en la puerta del camarote, ES PESIMA. NO TIENEN CAMARAS, PARA PODER VERIFICAR EL RECORRIDO DE LAS MALETAS. Son unos caraduras, literalmente me abrieron las valijas y me robaron ropa. NADIE ES RESPONSABLE.
Total desprotección tiene el pasajero.