Msc Cruceros

Reenvío de producto dañado

Elegí una foto como recuerdo del viaje en la galería fotográfica. Tenía dedos marcados por doquier pero me dijeron que era esa la que me tenía que llevar. Pregunté si me podía llevar el archivo digital que era más seguro y no me dejaron. Me pusieron la foto en un sobre de msc. La compré por u$s 20! cuando llego a mi casa y la quiero sacar del sobre, la foto estaba pegada al sobre ya que en algún sector había pegamento. la foto está totalmente dañada y necesito que me envíen una copia impresa en compensación por su error o que me envíen el archivo digital
Martina M  Solución rechazada:

No me respondieron NADA.