Msc Cruceros

Reclamo

Hola, tengo un crucero para el dia 20/04/20 por italia la cuestion que con el coronavirus lo quiero cambiar para otra fecha, ya que me estan llevando a un pais que esta en cuarentena, tiene cerrado museos, teatros, estadios y todo clace de espectaculos, y por lo mismo lo quiero cambiar para otra fecha y me quieren cobrar 50 dolares lo cual no meparece, ya que ustedes no me pueden asegurar la salud mia y mi acompañante desde ya gracias y espero respuesta

luis S  Solución rechazada:

Me dicen que lo solucione donde lo compre, no me parece bien

luis S  Solución rechazada:

Si bien yo compre mi crucero en Argentina, el crucero es el de ustedes, en conclucion abiendo cerrado todo europa y sobretodo italia, en una palabra no me resuelven el problema

luis S

Si bien yo compre mi crucero en Argentina, el crucero es el de ustedes, en con clucion abiendo cerrado todo europa y sobretodo italia, en una palabra no me resuelven el problema

se desentiende del problema

luis S  Solución rechazada:

Por que me quieren reprogramar, y yo tengo que pagar diferencia y no tengo plata para pagar diferencia, y aparte no me parece bien, yo le pague el crucero muncho antes de salir y ellos trabajaron mi plata