Msc Cruceros

Reclamo

adjunto los voucher de mi compañera y el mio.

quedo al aguardo de una pronta respuesta.

Estimada valeria, como te comente telefónicamente , el día 20-02-2019 mi compañera y yo nos embarcamos por primera vez en un barco de msc, en esta ocasión fue el orchestra, para poder disfrutar nuestras merecidas vacaciones. el día esperado no fue tan grato, ya que el barco sufrió en el puerto , un choque antes de su partida , con otro de la misma empresa. a partir de ese día , las vacaciones no fueron las esperadas, no solo porque se modificó el itinerario , sino además que no se respetaron los horarios de arribo a los lugares turísticos, nosotras habíamos contratado el crucero , donde uno de los lugares de destino era buzios, que fue reemplazado por otro que no fue de nuestro agrado. los restaurantes y bufett colapsaban de personas y era casi imposible poder almorzar o cenar. es la primera vez que viajo con ustedes y la impresión que me quedo no es la mejor. en el barco nos dieron la devolución de $u500.- por camarote que , honestamente, nos obligaron a comprar cosas para que ese dinero fuera otorgado como beneficio. necesito que por favor sea considerada esta horrible experiencia y se me devuelva el dinero correspondiente para resarcir los daños ocasionados . adjunto los voucher de mi compañera y el mio. quedo al aguardo de una pronta respuesta.