Msc Cruceros

Quiero que me devuelvan el dinero

Viajamos el 27 de diciembre con 12 familiares a pasar el año nuevo en un crucero que sale de argentina a brasil. Contratamos camarotes con balcón , el 31 de diciembre empezaron a hacerle mantenimiento ( rasquetear , pintar ,sacaron la baranda de madera) nunca lo terminaron . Con lo cual desde el día 31 hasta el día 6 no lo pudimos volverá utilizar. Me contacte con la empresa y lo que me ofrecen son 120 dólares, y yo les explico que no me satisface , ya que no cubre en nada, en no haber podido utilizar el servicio que contrate.

Adriana C  Solución rechazada:

Me ofrecen *** dólares y yo no pude utilizar el servicio que contrate desde el día 31 hasta el 6 de enero que llegamos a bs as. Contrate una habitación con balcón y no la pudimos volver a utilizar. Entonces quiero que me devuelvan el valor de esos días, completo.

Adriana C  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna nueva solución!

10 de Febrero a las 8:27 hs.Responder

No se contactaron