Msc Cruceros

Pesimo servicio

Hicimos el crucero copenaghe báltico, la primera noche en el restaurante llegamos tarde, y el capitán italiano, mal encarado, nos pegó una gritoniza muy grosera. El el deck de uniformes, o no querían, o no sabían español, tampoco en inglés, “el barco es italiano” los espectáculos para para pasajeros alemanes; iban muchos. Y el colmo, para desembarcar nos dicen que no hay camión al aeropuerto, y literal nos aventaron con todo y maletas en medio, de quien sabe dónde. Mencionó especial a abigail relaciones públicas, y enrico, nuestro concierge, amables y encantadores. Ojalá proceda mi reclamo. Mucha gracias!!