Msc Cruceros

Perjuicio:reducen devolución de gastos en dólares y lo pesifican al u$s oficial

Soy un damnificado por el crucero que chocó el muelle de venecia en junio de 2019 y no zarpó. el viaje en msc lo vendió su agente cruiseline o panamerican. Tuvimos que pagar todo por adelantado en el mes de abril de 2019. msc se comprometió a devolver todo el costo, algo más de 1850 dólares. Como nosotros fuimos especialmente a venecia para tomar el crucero reclamamos la noche de hotel anterior, comidas para dos adultos por un día y un par de taxis más el áereo roma-venecia y venecia-roma. el agente local nos dijo que msc sólo reconoció el valor del crucero y la noche de hotel nada más, como si uno no comiera y fuera a pié a la terminal de cruceros. Además de no considerar el aéreo. Esto llevó meses de discusión y el agente local cepo mediante, nos hace una oferta en pesos al dólar oficial sólo por el valor del crucero y, llamativamente la noche de hotel si aceptan pagarla en dólares. concretamente, nosotros gastamos casi 3000 dólares en total y lo que nos ofrecen pesificados no alcanza a 1000 dólares al valor del dólar bolsa.
Martín S  Solución rechazada:

08/12/**** No me han respondido.

08 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder