Msc Cruceros

Perdida de excursión

En mi crucero realizado en el msc grandiosa, uno de los puertos de atraque sería hellesylt a las 9 de la mañana. Por tal motivo contrate una excursión para realizar allí. Pero cuando llegó el día de desembarque solo podían bajar ahí quienes contratan excursión con msc. No solo no pudimos desembarcar en hellesylt si no que en realidad el horario de puerto era a las 12 en geiranger. La información brindada por la compañía msc es incorrecta, porque ellos informan a las 9 de la mañana en hellesylt lo cual no es cierto.