Msc Cruceros

No pudimos abordar el barco

atento a comentarios.
german vasquez

Mi reserva 34548687 para mi familia (mi esposa, mis dos hijos y yo) era para un crucero de msc saliendo de abu dhabi el pasado 22 de diciembre. nos presentamos en el muelle el día 22 de diciembre y no nos dejaron abordar por qué nos informaron que para hacerlo debíamos tener visa múltiple y mi familia y yo teníamos visa de única entrada y salida. Antes de viajar de colombia a abu dhabi pregunte a la agencia cruceros.com por medio de la cual realice la compra de los tiquetes y me informaron que no requeríamos visa múltiple ya que las visas para el viaje nos las tramitaban en el barco. viajamos desde colombia hasta abu dhabi para tomar el crucero y no pudimos hacerlo. agradezco colaboración para poder solucionar la situación. Requerimos la devolución del dinero o poder tomar un crucero con msc en otra fecha y destino. atento a comentarios. german vasquez
German V  Solución rechazada:

No han respondido.

German V  Solución rechazada:

MCS NO HA RESPONDIDO A MI QUEJA

German V  solución recibida:

No reconocieron nada.

04 de Febrero a las 21:22 hs.