Msc Cruceros

No me envian los vouchers all inclusive de bebida

Reserva 41472301

les respondi a este mail pero no tuve respuesta.

les solicito cumplan con la promocion ofrecida.

mi numero de pasajero frecuente es 3143284.

Reserva 41472301 en la confirmación de reserva que me enviaron la semana pasada para que revise que la misma este ok falta el voucher del all inclusive de bebidas. les respondi a este mail pero no tuve respuesta. me preocupa que a 4 dias del embarque aun no me envien el voucher de las bebidas. compre el viaje en mayo dado que me mandaron por mail una promocion que ofrecia all inclusive de bebidas + reserva flexible si compraba antes del 31 de mayo. Asi lo hice. les solicito cumplan con la promocion ofrecida. es de no creer que en vez de estar disfrutando el prepararnos para las vacaciones tengamos que estar preocupados tratando de que cumplan lo que nos ofrecieron. quedo a la espera de su pronta respuesta y el envio el voucher de las bebidas a la mayor brevedad dado que nuestro viaje es en 4 dias! mi numero de pasajero frecuente es 3143284.
Omar V  Solución rechazada:

Siguen sin darme el beneficio promocionado de all inclusive de bebidas sin cargo comprandolo antes del 31/5/22 como lo hice.

Embarcamos mañana!!
La peor forma de empezar las vacaciones!!!

Publicidad engañosa!! Una estafa!!

Omar V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, se pasan las responsabilidades de un lado al otro, ninguna propuesta. Ya hice el viaje, espero un resarcimiento económico por lo que pague y no me dieron el servicio. Según me informó MSC serían u$s ***.

Omar V  Solución rechazada:

MSC no me dió ninguna solución ni propuesta. Directamente no atiende mi reclamo.

06 de Febrero a las 11:48 hs.Responder