Msc Cruceros

No cumplieron en todo con el servicio pagado

Tomamos el crucero msc cabina 8204 el día 20 /02/19. al salir del puerto chocamos contra el msc poesía. Nuestro barco, averiado, siguió su marcha con roturas de balsas y barco. Un desastre de ahi en más todo fue caos. No se respetó nada de lo contratado. llegamos a punta del este menos horas de la estipulada la parada en lugar de río de janeiro suspendieron una ciudad tan importante como buzios por itajai en el solo pudimos bajar 2 horas, porque la prioridad de bajar era para las personas que contratarán las excursiones que ellos nos querían vender. El resto del pasaje éramos ….nos hicieron volver 16 hs y pudimos salir de puerto. En rio llegamos un domingo (comercio cerrado) a las 14 horas en vez de un sábado a las 8 como era originalmente la excursión vendida por ellos un desastre en vez de 4 horas como era lo pactado duro apenas 2 hs y 30 sin recorrer los lugares programados de la ciudad.en síntesis nos dieron una compensación solo para gastar en el barco en sus comercios, cuando contratamos el crucero fue por la importancia de buzios al que nunca llegamos aparte de modificarnos en itinerario estuvimos en cada ciudad menos tiempo del estipulado y pagado , quisiera saber saber quien se hace responsable del perjucio que nos causaron hemos abonado muchos dolares por este viaje

Gustavo F  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta el día 20 de marzo va hacer un mes de choque parece que todavía están analizando .......

Gustavo F  Solución rechazada:

No me contestaron NADA el choque fue hecho por MSC hace más de un mes y todavía no tienen respuesta a mi reclamo vergonzozo