Msc Cruceros

No cuidan a sus clientes

Tenía un viaje por el caribe en mayo de este año. Como todos sabemos fueron cancelados. Lo cambié para el año que viene pero el problema es que tengo que ir a un barco que no había elegido. Cuando compré el viaje fue porque era en seaside y ahora tengo que ir en meraviglia. Por la misma experiencia que este año y para la misma fecha del 2021 me obligan a pagar u$s765 más y digo me obligan porque no tengo otra opción. No puedo esperar el reembolso para diciembre de 2021 y para mí la diferencia que me cobran es mucha. Es la segunda y última vez que viajo con msc. Me gustaría que cuiden a los clientes. Hoy en día en importante la fidelización y a mi me tenían.

Claudia C  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me ha dado solución