Msc Cruceros

No alcanzar mis viajes por no haber llegado a tiempo por la demora del crucero

Hola
y muchas gracias.

Hola hicimos el crucero meditarraneo msc magnífica el día 14/09/2022 salida de barcelona a las 19 horas y q llegada al mismo puerto el día 17/09/2022 a las 13 horas,con el número de reserva 42801566. Sin saber la causa hubò demora en la llegada a barcelona q se realizò a las 16 horas. Sabiendo el horario original de la llegada yo había hecho mis planes según esta hora, como comprar los boletos de autobuses alza que salía a madrid a las 15 horas y logicamente los perdí por la demora del crucero. Tuve q comprar boletos de tren a madrid q sale a las 19 horas. Me urgía llegar a madrid aquella noche puesto q tenía un viaje el día siguiente a mi país egipto, elcairo el día siguiente (el 18/09/2022) así que les pido q me devuelvan el costo de los boletos comprados para ir a madrid, o una indemnizaciòn o compensaciòn ya que por dicha demora pagué mucho más por no haber llegado a tiempo. y muchas gracias.
Magda I  Solución rechazada:

Me informaron q mi reclamo debe ser a través de la agencia de viajes q me hizo las reservas del crucero. Efectivamente me contecté con la agencia de viajes la cual reenviò el reclamo al MSC pero hasta la fecha no hay lastimamente respuesta.

Magda I  Solución rechazada:

No me contestarn hasta la fecha