Msc Cruceros

Msc revendió la salida a una empresa y no confirma las resevas tomadas

atentamente
leonardo pregliasco
dni 18398130

Reservamos en junio la salida desde buenos aires para el 23/03/2023, pagamos la seña, tenemos nuestro nº de reserva 48962709 y cuando quisimos cancelar el pago nos informan que msc decidió vender la salida a una empresa farmacéutica, por lo que no saben si van a cancelar o reasignar a los pasajeros que reservaron. necesitamos saber qué sucederá con nuestra reserva número 48962709, ya que aún no nos confirman si va a salir el crucero del día 23 /03/24 solicitamos una pronta respuesta a fin de disponer de nuestro tiempo y dinero para reservar otra alternativa atentamente leonardo pregliasco dni 18398130
Leonardo P  Solución rechazada:

MSC hasta el momento no nos brinda una respuesta. Ni nos dice si vamos a salir en el crucero que contratamos, no nos ofrece otra salida, ni nos devuelve el dinero con un resarcimiento por los perjuicios. Nada de nada.
Esperamos una solución de su parte todavía a pesar de enviar mails y llamar casi a diario nunca responden

Leonardo P  Solución rechazada:

porque MSC no respondió al reclamo de ninguna forma