Msc Cruceros

Msc posible estafa

En año 2020 realicé compra y pago total de pasajes por crucero de 8 días para 2 personas por el caribe, manifestado en la reserva 36693820, comprobante 00032244, y sustentado en la factura 0003-103297832. luego, la salida del crucero fue cancelada por la empresa, motivo por el cual me contacté telefónicamente con atención al cliente al número 5256-3799 para, avalado por mi derecho como consumidor y por los términos y condiciones de reserva, elegir otro paquete de vacaciones del folleto de la compañía y / o del sitio web oficial de calidad equivalente o superior sin costo adicional. Es decir, simplemente reprogramar el viaje que ya pagué en su totalidad hace casi dos años y que anteriormente cancelaron. fuí atendido telefónicamente por una empleada de atención al cliente, quien manifestó inicialmente que no habría problemas en realizar el cambio por un crucero de calidad no inferior, y que, obviamente, no debía pagar ningún costo adicional, ya que mi pasaje fue pagado en su totalidad. Acto seguido, me puso en espera para realizar el cambio y luego de muchos minutos me informó que si quería viajar iba a tener que volver a pagar el viaje por la diferencia, que al día de hoy es muchísima, y lo cual es absurdo dado el viaje fue abonado por completo hace más de un año. ante esta situación, pedí ser comunicado con la supervisora, a fin de evitar tener que tomar acciones legales pertinentes para poder acceder a prestación equivalente/superior a la que ya pagué en su totalidad. Me informó que me comunicaría con la supervisora y me puso en espera. Luego de muchos minutos volvió al teléfono la misma persona informándome que "la supervisora no está disponible" y me pidió comunicarme a esta casilla. básicamente, la empresa me cobró el 100% de un pasaje hace casi 2 años, lo canceló, se quedó con mi dinero y, en contra de mi derecho, no me brinda prestación equivalente sin costo adicional, como debe hacer. Tomaré acciones legales de no solucionarlo de forma urgente