Msc Cruceros

Msc no cumple con lo pactado en el contrato

Teníamos reservada una salida de 13 noches en el msc preziosa para el 06/01/2022 la cual se cancelo. Por tal motivo recibimos un e-mail informándonos que la reserva seria reprogramada para la próxima temporada 2022/2023 en una salida de similares características (duración, estacionalidad e itinerario), sin diferencia de tarifa. Al comunicarnos telefónicamente para concretar la reprogramación nos ofrecieron una salida de 9 noches, en un barco mas chico (msc música), y con un itinerario distinto. solicitamos que nos reprogramen para el día 17/01/2023 en el msc seaview, el cual hace puerto ese mismo día en buenos aires y vuelve el 31/01/23, realizando un itinerario similar al contratado. Pero luego de reiterados e-mails y llamados a la empresa no obtuvimos una respuesta favorable, y en algunas oportunidades no existieron respuestas.
Wanda M  Solución rechazada:

Nunca se comunicó nadie conmigo. Sigo esperando que me den una respuesta

Wanda M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

Emanuel B

Misma situación. Tuviste alguna novedad?

Wanda M

No, por el momento ninguna. Realizamos reclamo en defensa del consumidor. Vos también cómprate el mismo viaje?