Msc Cruceros

Msc musica , una mala experiencia

Hoy baje del crucero musica que partio el 27/2/2024. Estuvimos durante tres dias sin ascensores, unicamente funcionaba uno de emergencia. el barco estaba en esas condiciones desde su salida de rio hacia bs as no aparecia mi valija , me contacte varias veces con la administracion y a las 12 de la noche, despues de cortarme el telefono, cuando pregunte el nombre de la persona que me atendia, consegui ubicarla en el piso 5 en un sector que estaban las valijas que habian perdido toda identificacion. tambien estaba rota y ahora debo hacer el reclamo a la cia de seguros. Estabamos con mi esposo en el piso 8 , subimos y bajamos , hasta el piso 13 al buffet durante el tiempo en que no tuvimos ascensor. Nos dieron una bonificacion de 100 dolares por cabina , a todo el pasaje , que debieron ser utilizados en gastos dentro de el barco . Bajo la calidad de la comida y la atencion en general. Hice varios cruceros con la compañia, pero este fue desastroso. El barco necesita un urgente mantenimiento. Lo lamento mucho, uno va a disfrutar y opacaron mi viaje
Susana L  Solución rechazada:

Hasta el momento, MSC no se ha comunicado conmigo, pero se agrega a mi queja, el hecho de que Europ Assistance , se niega a arreglar las manijas de mi valija, aduciendo que no me contacte con ellos dentro de las 72 hs. LLegamos a puerto y descendimos alrededor del mediodia, y yo me comunique con ellos a primera hora del dia de ayer. Es vegonzoso

Susana L

llegamos a medio dia del jueves 7-3-24

Susana L  Solución rechazada:

No recibí aún ninguna respuesta a mí reclamo