Msc Cruceros

Msc incumple legislación

Ante el cambio que se obliga al comercio a publicar el precio contado del de lista la empresa msc no cambió ninguna publicación en su web, en su centro de atención informan el mismo precio de contado como de lista pero te dicen que mi banco me va a decir cuanto me va a cobrar de interés, es decir que si compro algo en cuotas tengo que llamar al banco para consultar cuanto voy a pagar al final. No es el espíritu de modificación legal reciente, la idea es que el consumidor elija un descuento por pago en efectivo vs la financiación, ambos precios deben ser informados por el comercio en la transacción. En mi primer contacto con ellos cobraron el costo publicado en cuotas, ahora quieren cobrarme el mismo costo publicado en cuotas + el interés. Se traslada el costo del interés total de la alianza comercio/banco al consumidor? no me parece lógico ni justo