Msc Cruceros

Me siento defraudado por msc

Teníamos un viaje para hacer el 2-12-21 a brasil por 9 dias y nos cancelaron el viaje. era el cuarto viaje que iba hacer con msc. Nos mandaron una nota con otras alternativas, no mencionaron que se pude reclamar el total de la devolución del dinero. y reclamar 25 dolares por persona y por noche. Solo quiero que me cumplan . Quisiera poder seguir siendo cliente de msc. No me gustaría que me estafen . Espero una respuesta satisfactoria. desde ya muchas gracias.

Ricardo K  solución recibida:

Tuvimos respuesta de msc. Por la integración total del dinero invertido. Aunque aun estamos en espera del pago. Veremos si pagan. No se si nos pagarán los 25 dólares por persona y por noche que decia, que pagarían si cancelaban ellos el crucero.