Msc Cruceros

Maleta rota

pido solamente el reembolso de la maleta, que ya no sirve de nada.

El 17/02/2024 desembarqué en el puerto de miami, luego de 1 semana en msc seascape, al bajarme mi maleta estaba dañada, le rompieron la manilla que sube y baja para poder arrastrar la maleta y además le sacaron el estabilizador de maleta, osea al dejarla parada se cae. Al darme cuenta quise reclamarla de inmediato, pero nadie de la naviera tenía dicho formulario de queja, todos me dijeron que hiciera por internet. bueno aquí llevo 1 mes y medio reclamando, la naviera se justifica que sin ese formulario no pueden realizar el reembolso, de las 3 personas que había, nadie lo tenía, estaban mucho más preocupados de las personas que se estaban embarcando. Solo estoy pidiendo el reembolso de la maleta. Además de la maleta, nos cambiaron de puerto (uno con playa a una ciudad) la housekipping se llevó mis toallas de piscina 2 veces sin autorización, cuando se las entregué en sus manos (ahora la cobran), me dijo ok, en la noche obviamente me las cobraron, al ir a decirle que si se las había entregado, me lo negó en la cara y se escondió dentro de un camarote, pedimos piezas juntas por viajar en familia y con menores de edad, nunca fue, estaban separadas por casi mitad de barco, en fin y así los malos ratos. pido solamente el reembolso de la maleta, que ya no sirve de nada.
María J  Solución rechazada:

Se justifican entre ellos. Dicen que lo compré por Msc Francia y a ellos no les corresponde, en fin.
Fue un regalo de mis padres el crucero (obviamente no les puedo pedir tanta información de valores, etc, es un regalo). Seguiré insistiendo, no me daré por vencida. MSC se tiene qqoe hacer cargo de la maleta rota, es lo único que pido a pesar de todos los malos ratos que pase dentro del crucero.