Msc Cruceros

Injusticia por cobro medico ocacionado por barco

El reclamo consiste en q me cobraron 255 euros por atencion medica a mi esposa;se me hace injusto el cobro ya q por comer comida en mal estado mi esposa enfermo y se deshidrato de inmediato,siendo responsable msc por dar comida descompuesta .

Enrique E  Solución rechazada:

hasta ahora nadie ha contestado mi queja por parte de msc cruceros ;solo les puedo aconsejar pedir alimentos no perecederos ya q corren gran riesgo al consumir alimentos en el barco y pueden enfermar sin responsabilidad alguna por parte del barco y como consecuencia gran gasto medico .

Enrique E  Solución rechazada:

no han contestado por parte de los cruceros msc solo les puedo comentar q tengan cuidado con lo q comen porq dan comida en mal estado y no se hacen responsables en el barco cuando te enfermas por culpa del crucero ;te cobran de manera exagerAda cualquier servicio medico.

Enrique E  Solución rechazada:

no se hacen cargo del comentario me informan q me dirija a mexico y haga la denuncia ;total nadie se hace cargo de la inconformidad.