Msc Cruceros

Incumplimiento de contrato

Mi reclamo se debe al incumpliento de contrato. No se han respetado dias y horarios de estadias en cada puerto. Incluso se cambio el puerto de buzios por el puerto de itayai en el cual estuvimos 2 horas (buzios era el destino por el cual realice el viaje con mi hijo poder hacer snorkell en el mismo ya que el le teme a los aviones pero queria cumplir su anhelo de realizar su sueño y no podra ser) . Los barcos orchesta y poesia sufrieron un choque al inicio de la travesia en el puerto de buenos aires y debio hacer una parada en punta del este ( ese debia ser nuestro ultimo punto de desembarco) nos informan que bahariamos a las 8 de la mañana terminamos haciendolo a las 10 debiendo estar en el barco a las 14hs. me siento defraudada absolutamente porque ademas de abonar muchisimo dinero por realizar este viaje siento que el motivo de mi viaje que era estar en buzios con mi hijo de diez años y cumplir su sueño esta vez no sera.