Msc Cruceros

Experiencia negativa

Tomamos el crucero msc orchestra el día 20 /02/19. Al salir del puerto de buenos aires, chocamos contra el msc poesía. Nuestro barco, averiado, siguió su marcha con averías . Un desastre! de ahí en más,todo muy desprolijo, la comunicación poco efectiva y poco seria contribuyó al malestar del pasaje. No se respetó lo planeado en relación a horarios y a itinerario, se suspendió buzios reemplazándolo por itajaí, donde solo pudimos bajar 2 horas, porque la prioridad de bajar era para quienes contrataban las excursiones que ellos vendían. . En rio de janeiro llegamos un domingo de pre carnaval(comercios cerrados y calles cortadas) a las 14 horas en vez de un sábado a las 8 como era originalmente. dieron una compensación solo para gastar a bordo. Ha sido una experiencia negativa, no acorde a las expectativas placenteras que las personas tenemos al contratar este tipo de viajes, por lo que se paga mucho dinero. Creo que todos esperamos que se hagan cargo de esta situación, de la que hay mucho para contar aún.

Sin novedad

No he tenido respuesta