Msc Cruceros

Cerca de una estafa msc

Tenia reservas para viajar de bs as a uruguay y brasil en enero/2022. Se suspendió por la pandemia. Lo que aboné en dólares me lo devolverían pesificado o reprogramaba el viaje para enero 2023. Desde abril enviando mails para confirmar reservas para enero próximo y nadie contestó como así telefónicamente. Al día de hoy nos consideramos e*****dos ya que se han quedado con nuestro dinero sin dar nada a cambio.

Comentario / Propuesta más votada
Emanuel B  +1

En la misma situación

Claudia L

Sigo sin comunicación de la empresa con nosotros

Claudia L  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

En la misma situación

Claudia L

Me mandaron mail hace 20 dias, el cual contesté con la posible reprogramación de mi viaje y sigo esperando me contesten

Claudia L  Solución rechazada:

sigo esperando me contesten

Emanuel B

Hoy me llego una reprogramación, pero observo en la misma una diferencia de tarifa y un monto a abonar cuando me indicaron que era equivalente a la contratada originalmente, voy a cancelar y solicitar devolución y sacar pasaje con otra naviera.

Claudia L

yo no acepte devolución porque abone en dolares

Emanuel B

Entiendo, en mi caso no puedo viajar en otra fecha que me puedan proponer. Por eso si no respetan lo ofrecido inicialmente solicitare la devolucion, por las dudas cuando te llegue la reprogramacion verifica que no tengas saldos a abonar. Saludos

Claudia L

Espero que no, ya que lo que me ofrecen equivale a menos días e inferior categoría de barco. Gracias. Saludos