Msc Cruceros

Estafa

Contrate un crucero con msc para el día 11/12/2022 (N° de Reserva 41513773) con salida de bs.as. Para embarcar exigen una prueba pcr o antígenos de no mas de 24 horas! En nuestro caso, mi esposa dio positivo, por lo cual no pudimos hacer el viaje. Para cancelar o reprogramar tenes que hacerlo 48 horas antes del viaje!!! Llame a msc en cuanto tuvimos los resultados, pero como era sábado, nadie contesto (no tienen un teléfono para este tipo de emergencias), envíe un mail para dejar constancia de nuestra situación y la respuesta fue (5 días después) "comuniquese con la compania de seguros". En resumen, no pudimos reprogramar, perdimos el viaje y encima ahora estoy luchando para que msc me mande la documentación que europ assistance (empresa de seguros que msc te obliga a contratar) me pide para evaluar la situación! Para colmo, si la aseguradora me devuelve algo de dinero, sera en pesos a la cotización del día de la compra!

Sergio D  Solución rechazada:

MSC nunca se comunico conmigo! Su unica respuesta, cuando hice el reclamo fue "arreglate con la compania de seguros"

Sergio D  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de MSC! Sigue todo igual!

Sergio D  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta alguna!

02 de Febrero a las 12:22 hs.Responder