Msc Cruceros

Eoxceso de cobro en el paquete de bebidas

Consulte en msc atención al cliente y me dijerón que las bebidas las podía comprar en la agencia ó en el barco , enlpaquete de las bebidas premiun me salia en bs as dolares 500 2 adultos y un menor. Las trate de comprar 20 días antes del viaje y me respondió que no se podia comprar porque era hasta 30 días antes del crucero. Resultado que tuve que comprar en el barco un paquete inferior de bebidas por 580 euros. Un robo teniendo en cuenta quera era un paquete inferior. Y realmente todo el crucero una decepción.no volveria jamas

claudia L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de parte de Msc.

claudia L  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta.