Msc Cruceros

Doble cobro por gastos efectuados en msc divina

Cansado de solicitarles a atención al cliente de msc se me devuelva o compense por el doble cobro de gastos realizados en el msc divina allá por julio de 2018. Es decir por haberme cobrado en efectivo y también debitado el importe de mi tarjeta de crédito, lo único que me contestan es que presente recibo por cobro en efectivo, recibo este que no me fuera entregado en oportunidad por el personal de msc divina si bien mis reiterados pedidos. Al solicitarle que realicen otros procedimientos para verificar la veracidad de mis dichos dejan de contestar demostrando lo poco que les interesa la satisfacción de los clientes y la negación por asumir la responsabilidad por hechos fraudulentos como el por mi denunciado.

Fernando J  Solución rechazada:

Sabiendo que nunca me entregaron recibo alguno por la cancelación en efectivo. Argumentan que necesitan el recibo de pago (que no me fuera entregado si bien mis reiterados pedidos) para continuar el análisis caso contrario procederam aa dar por cerrado el reclamo

Fernando J  Solución rechazada:

No se comunicó MSC de ninguna forma es decir no propuso solución alguna y nisiquiera intentan certificar la veracidad de mis dichos. Gracias