Msc Cruceros

Dificultades

con a las picinas, ninguna de ellas contaba con rampas ni flotadores, ya q nosotros no sabemos nadar.en el buffet del piso 13, si bien autoservice, lo Solido podemos servirnos pero los liquidos se nos complicaba y ademas comunicarnos con los camareros se nos dificultaba por el idioma.creo que no tuvieron en cuenta las necesidades de los discapacitados porque el tema de rampas y flotadores no puede estar ausente en el crucero, ya q es un acto grave de discriminacion. Y en los diez dias que duro el crucero no pudimos disfrutar de las picinas. Ya q muchas espectativas del viaje no fueron concretadas, esperamos un pronto resarcimiento ,gracias

En referencia al viaje contratado en esa empresa entre las fechas 28 de febrero al 10 de marzo del 2019, hago saber q somos dos personas discapacitadas q nos movilizamos con andadores en y les queremos hacer mencion de las dificultades q encontramos en el crucero. En el camarote cuando nos designaron la habitacion,la cerradura se trabo de afuera y de adentro.una de las valijas no fue entregada en la habitacion y tuvimos q reclamar. Nuestro camarote se hallaba en la punta del crucero y la distancia para llegar al ascensor se nos complicaba muchisimo. con a las picinas, ninguna de ellas contaba con rampas ni flotadores, ya q nosotros no sabemos nadar.en el buffet del piso 13, si bien autoservice, lo <a href="/solido">Solido</a> podemos servirnos pero los liquidos se nos complicaba y ademas comunicarnos con los camareros se nos dificultaba por el idioma.creo que no tuvieron en cuenta las necesidades de los discapacitados porque el tema de rampas y flotadores no puede estar ausente en el crucero, ya q es un acto grave de discriminacion. Y en los diez dias que duro el crucero no pudimos disfrutar de las picinas. Ya q muchas espectativas del viaje no fueron concretadas, esperamos un pronto resarcimiento ,gracias
NILDA I  Solución rechazada:

No recibí respuesta, pero hubiese querido q al comprar mi pasaje, me avisaran q no podía usar la piscina porque soy discapacitada

NILDA I  Solución rechazada:

No, estoy muy ansiosa esperando la pronta contestacion porque muchas espectativas no pudieron ser realizadas y no fue fácil reunir el dinero para el viaje, muchas gracias.