Msc Cruceros

Descocieron mi valija

El 9/2/2023 regresé a bs as del msc musica. Viajamos del 31/01/23 al 9/2/23. A penas llegué a casa y empecé a desarmar la valija me di cuenta que estaba rota, la parte inferior tiene la tela rota, descocida. En ese momento llamé por telefono a msc para informar lo sucedido y me dicen que no se van a hacer cargo porque deberia haberlo informado en el puerto. Les comenté que en el puerto no me di cuenta ya que con el apuro, y al ser en la parte enferior no lo noté. Es una rotura pequeña, que no se ve mucho. Por eso solo lo noté al desarmarla. Llamé varias veces mas para explicarles y no me dan solución. Quiero que me arreglen la valija!!!

Natalia S  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo