Msc Cruceros

Damnificada por devolucion de reserva de msc en dólares a pesos, a dolar oficial

El 10 de abril del 2021 realizamos una reserva de 1000u$s, para el crucero argentina - alemania que tenía que salir el 23/03/22. dicho crucero fue suspendido, y si bien aceptaron hacerme la devolución, me veo damnificada ampliamente ya que yo la realicé en dólares, y me devolvieron en pesos, a precio oficial. es nuestro 4to viaje con msc, y estamos sumamente desconformes con la devolucion que nos realizaron, que nos parece una e***** operamos por medio de la empresa claudia carzolio viajes, y esperamos que msc se comunique para hacernos la devolucion de los 1000 u$s que aceptaron como reserva
Silvina K  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion