Msc Cruceros

Crucero del terror msc

Tome un crucero msc divina el 17 de diciembre con salida de miami desde el inicio solo fueron fallas desde el embarque de 8 horas sin respuesta de lo sucedía, sin agua y todos en el piso, en el crucero todo estuvo mal atrasos perdimos un tour que habíamos contratado fuera en jamaica por sus retrasos y la cola de más de dos horas para salir del barco, escaeces de comida, malos tratos, barco con fallas de mantenimiento, retrasos y solas en todos los puertos, colas en restaurantes por falta de comida, malas excursiones, comida súper básica, el camarote el sofá horrible de incomodo, filas hasta para entrar al jacuzzi, tiempo de 10 min para estar ahí, colas para obtener una bebida, fatal el trato de la tripulación , fatal de personal y el que tienen mal capacitado, muy pobre atención en servicio a clientes, casi nadie habla español, no dan solución a los problemas, los días de barco nunca mal organizados la gente quería comida y no había, los restaurantes bastante pobres, el menú fue el mismo todo el tiempo los desayuno, puro huevo de polvo, no había mesas en los restaurantes, gente esperando horas mesa y comida, habia cubetas con goteras en el restaurante del piso 14, mal mantenimiento todo el tiempo, máquinas de café descompuestas, máquinas de agua sin funcional, día en la isla en bahamas las colas para el pésimo buffete estaban de mas de 25 personas, cuando llego mi turno ya no había hamburguesas, no tenían hielo, colas para recibir una bebida, no servián las maquinas para hacer frozen , haboa basura en todos lados, pedimos una pelota para jugar bolley ball y me dijeron que yo debí haber traído la pelota!!! y cuando reclame me dijo el mismo persoanl de la isla sígase quejando por que aquí todo esta mal!. el desembarque fatal me dijeron que yo bajara mis maletas si quería salir temprano, dos horas de cola por tres pisos que daban vuelta por todo el lobby bajando maletas cada quien por las escaleras, mi hija se tropezó y se lastimo un tobillo. solicito devolución