Msc Cruceros

Cobros indebidos en tarjeta de crédito

Estimados, les escribo dado que el día 18/08/2022, tomé un crucero msc divina desde cabo cañaveral,, a lo cual, al momento de embarcar, vincule mi tarjeta de crédito, a lo cual me cobraron una garantía de 250 dólares, al desembarcar hice el pago de las propinas y el pago de el pack de bebidas, a lo cual, me doy cuenta en mi cuenta, que me realizaron cobros indebidos a mi tarjeta de crédito por aproximadamente 400 dólares. Por favor ruego alguna respuesta ante tal situación.

Paz B  solución recibida:

Se realizó la devolución íntegra de los cobros extras con rapidez, dado que logré comunicarme vía correo electrónico con la agencia de Argentina