Msc Cruceros

Cobro indebido de propinas y cobro de un día de mas de viaje

Hicimos un crucero por el mediterráneo me cobraron 4duas y fueron 3 además me obligaron a pagar las propinas . Ellos cancelaron mi tarjeta de consumo en la ultima noche y si quería rehabilitarla tenia que abonar las propinas ...pedi libro de quejas y no tenian hice una queja manuscritaa peto no me firmaron la copia y tuve que pagar porq tampoco me autorizaban el ingreso a mi camarote. Quiero reclamar mis derechos y el daño ovacionado

Bibiana F  Solución rechazada:

Msc Cruceros me cobro un dia de mas de viaje. Ademas me obligo a pagar las propinas bloqueándome la tarjeta de consumo y cuando fui a reclamar me hicieron pagar en disconformidad para volver a habilitarla . yo había escogido la opción de consumo libre abonando un plus importante FUI DESTRATADA POR ELBPERSONAL Y ADEMAS NO TiENEN LIBRO DE QUEJAS

28 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Bibiana F  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni siquiera para decirnrecibimos sunqueja estamos evaluandola ...NADA NUNCA