Msc Cruceros

Clases de arte

espero me contesten

Viaje en el msc preziosa , llegando a salvador de bahía el 25 de octubre , hago un reclamo sobre las clases de arte que dan , las clases de las 15 hrs colocan profesoras que no saben nada de nada y fuera de eso dan a trabajar trabajos para niños de 8 años , creo que debieran ser clases con mayor altura , y con personal capacitado a las 13 hora se daban otros cursos de arte dictado por un matrimonio , ambos sin paciencia y de muy mal genio , que lástima que algo tan bonito no sea una entretén ivón de agrado mi otro reclamo es la falta de respeto hacia el adulto mayor y personas que van con una discapacidad , estamos paradas en colas por largos minutos , trayendo muchos problemas , debiera existir filas para estas personas aparte , sobre todo que la organización del barco en los desembarques y embarques cuando se visitan lugares es muy deficiente , no hay respeto ni organización y los que pasamos el mal rato somos los pasajeros este viaje parece que venían puros brasileños , pues a los demás personas ni nos tomaban en cuenta , que pena tuve la mala suerte de elegir msc también me cobraron dos veces la cuenta del mini bar y la oficina de atención con muy mala atención , insolentes y mal educados y no dan soluciones espero me contesten

No dan soluciones

01 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

MSC , no me ha dado ninguna respuesta

12 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
Maria

Y del dinero que pague dos veces no pasa nada

12 de Noviembre a las 21:15 hs.Responder

No me han escrito