Msc Cruceros

Chinches en el camarote

La primera noche que embarcamos me picó un animal y me llené de ámpulas que quemaban y picaban mucho, fuí al doctor del barco les expliqué la situación y me dijeron que tenía que pagar 100 dólares para que me revisaran por lo que le mandé foto a mi doctora en mexico y me dijo que eran piquetes de un animal rastrero por lo que pedí al camarógrafo que cambiaran todos los blancos y que revisaran el camarote, en la tarde ví a una persona de control que estaba revisando con luz led y me dijo que no había encontrado nada que seguro tenía una alergia, confié en él y en la noche volvieron a picarme no sólo a mí sino a mi hija y a mí nieto de dos años que estaba en el camarote de al lado, mi hija fue a quejarse pero no le hicieron caso hasta el día siguiente que fueron a revisar su camarote, algo encontraron ya que había muchas personas revisando, a insistencia de mi hija reconocieron que si había animales y hasta el penúltimo día le dijeron que eran chinches, no fue sino hasta dos noches antes de desembarcar que nos cambiaron de camarote y ya estábamos picados mis dos hijas, mi nieto de dos años y yo, nunca nos revisó el doctor, nos dieron un crédito absurdo de 100 dólares por cabina como compensación y nos cambiaron de camarote, mientras tanto las primeras 5 noches sufrimos con los piquetes la comezón, el ardor y marcas por el sol, en ningún momento fueron empáticos, más bien fueron groseros hasta que mi hija empezó a reclamar de manera pública, nefasta experiencia la pasamos fatal y para terminar cuando llegamos a desembarcar tardaron más de dos horas en darnos los pasaportes y nos tuvieron a todos haciendo fila, tardaron una hora en darnos explicaciones y no un vaso de agua nos ofrecieron, si servicio al cliente es fatal y las vacaciones se convirtieron en una verdadera pesadilla ya que el ardor y la comezón eran insoportables y si nos daba el sol peor, reservamos con msc francia y no hay un mail para contactarlos y poner la queja

Adriana L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

Adriana L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no les importan sus clientes ni su bienestar

02 de Febrero a las 11:47 hs.Responder