Msc Cruceros

Cancelacion de viaje

Mi problema es q tuve q cancelar mi viaje por problemas familiares . La empresa de viajes en este caso farabela hizo la cancelacion pero no tengo el dinero todavia disponible ya q se hizo con tarjetas en un solo pago y tienen q hacerme la devoluvion consulto a ustedes por telefono y me dicen q el reclamo se lo haga a la agencia de viajes voy a la agencia y me dicen que se lo tengo que reclamar msc cruceros mi dni 16256505 y mi viaje era para el 14 de enero quiero saber para cuando tengo la devolucion de el dinero en mis cuenta gracias

Sergio O  Solución rechazada:

Buenos días una parte de lo que pague solamente fue reintegrado como credito a las tarjetas el resto tengo q hacer un reclamo a un seguro que tiene la Cía MSC cruceros .

Sergio O  Solución rechazada:

Hola Buenos días . Todavía está para determinarse el reitegro del seguro ya envíe la Documentacion solicitada y aún no recibo una respuesta favorable .
Saludos