Msc Cruceros

78 días después del desembarque msc no devuelve los 250 usd

Activé la tarjeta del crucero el día del embarco 1/03/2023, es decir 78 días atrás. Al activarla desde el sistema te retiran a modo de bloqueo un monto de 250 usd (utilicé una tarjeta de débito) al día de hoy no recibí este dinero devuelta. Contacté a la empresa por todos los medios disponibles, responde muy pocas veces. Nunca me dieron una solución, nunca me dijeron cuánto iba a tardar. Es mucho dinero y lo necesito de vuelta. Necesito que se hagan cargo, que alguien me responda y no me dejen a la deriva.

Micaela R  Solución rechazada:

Todavía no devolvieron mi dinero